Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA 2010

Festival Pamplona

Os invitamos a inscribir vuestra película en el XI Festival de Cine de Pamplona, que se celebrará del 4 y al 9 de octubre de 2010 a través de www.festivalcinepamplona.com. Las distintas secciones son:

 – ALTERNATIF: Cortometrajes de ficción en formato 35mm o en formato digital, de producción o dirección española, de temática libre y producidos a partir del 1 de enero de 2009.

 – VALOR VISUAL: Documentales a nivel internacional, en formato DVD PAL, de temática social y producidos a partir del 1 de enero de 2009.

 – EDUCACTIF: Cortometrajes y largometrajes a nivel internacional, con formato de proyección DVD PAL, de animación, ficción o documental y con temática social, cuyo contenido pueda servir en la formación en valores de adolescentes.

 – CORTICO NAVARRO: Cortometrajes en vídeo de ficción, animación o documental, producidos a partir del 1 de enero de 2009 y dirigidos por personas nacidas o residentes en Navarra.

 – MUESTRA ALTERNATIF INTERNACIONAL: Cortometrajes de ficción a nivel internacional, en formato 35mm o digital, de temática libre y producidos a partir del 1 de enero de 2009.

Festival de Pamplona. Logo 

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 30 de Junio.

 VOTA EL PROYECTO DEL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA EN LA CAN

Podéis apoyar el Festival de Cine de Pamplona-Iruñeko Zinemaldia votando el proyecto nº 20548 de la Caja de Ahorros de Navarra, en el marco del programa “Tú eliges, tú decides”. La aportación de este proyecto ayudará a la producción y al desarrollo del evento. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online