Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Bodas en Las Vegas, un “SI QUIERO” diferente

 Las Vegas logo

Si formas parte de ese cada vez más grande grupo de mujeres que quiere casarse pero no encuentra el momento para ello, no te preocupes, en Las Vegas, sabemos por lo que estás pasando. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro “Gran Día.” Sin embargo, entre el trabajo, la casa, el gimnasio, hacer la compra, y estar estupendas, no nos queda tiempo para planear una boda, y no una boda cualquiera, si no nuestra propia boda. Si quieres que tu boda se original, divertida, romántica, llena de glamour…sea cual sea el tipo de ceremonia con la que siempre has soñado, en Las Vegas tenemos lo que necesitas y lo mejor, ¡No te llevará nada de tiempo planearla!

Las Vegas es casi tan famosa por sus bodas, como lo es por sus casinos. Con una media de más de 100.000 licencias de matrimonio emitidas cada año, Las Vegas ha sido reconocida como la capital mundial de las bodas. Ya se trate de furtivas bodas secretas, de una elaboradísima ceremonia para cientos de invitados, o una boda íntima con tan solo tu familia más cercana y tus amigos más íntimos, no existe ningún sitio mejor para casarse que Las Vegas.

Parte del encanto de casarse en Las Vegas, es que allí encontramos toda una gran variedad de opciones para celebrar este evento. Desde la típica boda oficiada por Elvis, pasando por bodas rápidas, sin necesidad siquiera de bajarse del coche, hasta una agradable ceremonia y banquete en uno de los mejores complejos hoteleros del mundo. Además, Las Vegas tiene unos requisitos mínimos, sin tiempos de espera, haciendo que casarse en Las Vegas, no sea sólo divertido, sino también fácil, ¡Muy fácil!

Podremos casarnos en una romántica capilla, en un globo aerostático, en el último piso de la torre Eiffel en el Hotel Paris, o por qué no, en un barco, navegando por el Lago Mead. O si siempre has soñado con una boda temática, no te cortes, aquí podrás celebrarla…es la boda de tus sueños y te la mereces.

Casarnos en Las Vegas, hará que nos sintamos como grandes estrellas, aunque sea sólo por un día. Actores y actrices como Jane Fonda, Demi Moore, Angelina Jolie o Frank Sinatra, eligieron en su día esta fabulosa ciudad para dar el “Si quiero”, de hecho, algunos de ellos, la eligieron en varias ocasiones, como es el caso de Mickey Rooney.

Como curiosidad, podemos decir que uno de los días favoritos y más demandados para casarse en Las Vegas, es, como no, el 14 de Febrero, día San Valentín. Sin embargo, es el segundo día más demandado el que entraña alguna sorpresa, ya que éste es ¡El 31 de Diciembre! Será por aquello de “año nuevo, vida nueva.”

Si estamos decididos a dar el “Si quiero” en Las Vegas, tan sólo necesitaremos ser mayores de edad, además de nuestro pasaporte, un certificado de nacimiento y por supuesto la licencia de matrimonio, la cual puede adquirirse por aproximadamente 55 Dólares en la Oficina Matrimonial del Condado de Clark. Eso si, para que nuestra boda sea válida en España, tendremos que inscribirla en cualquiera de los Consulados Españoles situados en Estados Unidos, quienes se encargarán de registrar nuestro matrimonio en el Registro Civil Español.

Ahora para hacernos más fácil dar el “Si quiero” en Las Vegas, hoteles como el Caesars Palace, el París Las Vegas o el Flamingo, están ofreciendo una gran variedad de románticos paquetes de boda o de renovación de votos.

Si quieres que tu boda sea realmente inolvidable, no lo dudes más y cásate en Las Vegas. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online