Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Donostia-San Sebastián y Amsterdam están ahora más cerca que nunca

B737-800WTransavia_com
La compañía aérea Transavia.com, perteneciente al grupo AF/KLM, cuenta desde el pasado 26 de abril con una nueva ruta entre Biarritz y Ámsterdam para la temporada de verano 2010. Gracias a la escasa distancia que separa el aeropuerto de la localidad francesa de la capital vasca, los habitantes de Gipuzkoa lo tienen ahora más fácil que nunca volar a la emblemática ciudad holandesa. Los vuelos pueden ser reservados en transavia.com.

Así, los vascos que deseen viajar a la capital holandesa tienen hasta finales de octubre para elegir entre tres vuelos semanales de Biarritz a Ámsterdam con una tarifa mínima por trayecto de 65€, tasas incl. y con derecho a facturar equipaje sin cargo adicional. Los vuelos serán los lunes, jueves y domingos y, en total, transavia.com ofrecerá 24.000 plazas en ambas direcciones.

El Sr. Arian van der Werff, Director de Desarrollo de Negocios de transavia.com, declara: “Biarritz y San Sebastián son dos ciudades muy atractivas para los turistas holandeses, pero también esperamos que muchos guipuzcoanos elijan Ámsterdam como destino de sus vacaciones o fines de semana”.

transavia.com sigue fiel a su política de no cobrar por facturar equipaje, lo que supone, como mínimo, un ahorro de 10€ por trayecto en comparación con otras compañías low cost. Reservas y + info

Un pensamiento sobre “Donostia-San Sebastián y Amsterdam están ahora más cerca que nunca

  1. Paula

    Buenos días,
    Le escribo desde una agencia de relaciones públicas de Madrid para comunicarle que disponemos de información acerca de una serie de actividades que se van a realizar en San Sebastián con motivo de la Semana Grande.
    Si les interesan estos datos, envíeme un correo electrónico y se la facilitaremos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.