Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Festival de Jazz de Malta. Una ocasión única de disfrutar de la mejor música

Malta Jazz Festival Logo

El evento se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de Julio en la ciudad de La Valetta.

Renombrados artistas de jazz ofrecerán lo mejor de sus repertorios en un entorno espectacular.

Todos los amantes de la música, y del jazz en concreto, tienen una cita ineludible este verano. El Consejo de Malta para la Cultura y las Artes ha organizado el que será, sin lugar a dudas, uno de los eventos musicales más importantes de la temporada estival. Ta’ Liesse, en el Gran Puerto de Valetta, es el espectacular escenario elegido donde se reunirá gran parte de lo más granado y representativo del panorama jazzístico tanto maltés como internacional.

El programa del Festival, diseñado por el prestigioso músico maltés Sandro Zerafa, ofrecerá en su vigésima edición, una espectacular variedad de estilos marcados todos ellos, por la calidad y extraordinario talento de los músicos que participaran.

Algunos de los más destacados instrumentistas del panorama actual estarán presentes, así como algunas de las más esperanzadoras promesas de la escena jazz. Todo ideado con la intención de conseguir captar la mayor audiencia.

Como aliciente señalar, que por primera vez en la historia del festival, se podrá asistir a los diferentes conciertos desde una pequeña flota de barcos que la organización del certamen, ha fletado para tan distinguida ocasión. Con ello se pretende que la experiencia sea única e inolvidable en todos los terrenos, consiguiendo aunar un incomparable tesoro músical, la maravillosa gastronomía maltesa y un entorno de una belleza difícilmente superable.

Las entradas para el festival, a la venta desde el pasado 17 abril, se pueden adquirir en la siguiente dirección.       +info

4 pensamientos sobre “Festival de Jazz de Malta. Una ocasión única de disfrutar de la mejor música

  1. Pingback: Descubre Malta

  2. Pingback: paco frances

  3. Pingback: Reg Murcia Emprende

  4. Pingback: Joseluis Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.