Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Myanmar facilitará la gestión de visas turísticas para ganar más visitantes

Shwedagon 2. Myanmar Tourism Promotion Board

Las visas turísticas para entrar a esta nación, que normalmente eran gestionadas con varios días de anticipación en una embajada en el exterior, ahora estarán disponibles en aeropuertos internacionales en Mandalay y en la ciudad más grande, Rangún, informó Tin Tun Aung, secretario de la asociación local de empresarios de viajes.

“Acogemos (la decisión) calurosamente”, comentó a Reuters Tin Tun Aung. “Estoy seguro de que tendrá un fuerte impacto en las llegadas de turismo a nuestro país”.

A pesar de que Myanmar es un país rico en selvas, playas y montañas y está provisto de cientos de templos budistas, su industria del turismo no ha sido mayormente desarrollada.

Los ingresos totales por turismo en Myanmar durante el año fiscal 2009 y el 2010 llegaron a 300.000 personas en comparación con las 255.277 alcanzadas durante el mismo período en el año anterior. Cerca de 315.536 personas viajaron a Myanmar en el período 2005-2006, según información oficial.

Muchos potenciales visitantes son disuadidos por la reputación del país y sus gobernantes militares de línea dura, los cuales son acusados de corrupción, dar escasas libertades democráticas y presidir décadas de abuso a los derechos humanos.  FUENTE

+info

Un pensamiento sobre “Myanmar facilitará la gestión de visas turísticas para ganar más visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online