Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Noruega apuesta fuerte por Facebook y Twitter

 Noruega,Lofoten.imageCAT1RIAY

Noruega, país innovador en el uso de nuevas herramientas publicitarias, apuesta por las redes sociales para su promoción turística.

Recientemente, sabíamos que Facebook une ya a diez millones de españoles en su comunidad.

Conscientes de este hecho, Noruega, uno de los destinos más innovadores en promoción turística con más de diez mil seguidores en facebook, nos propone este año “norueguizarnos” y “frenar el estress” jugando a “miaventuranoruega” en la citada red social.

Se trata de una acción de marketing experiencial que propone a todos los amantes de los viajes y usuarios de redes sociales dar salida a los los sentidos y las emociones a la hora de seleccionar un destino vacacional, siguiendo el estilo de vida noruego que armoniza la naturaleza salvaje con la vida urbana, la pasión por el deporte y el gusto por las nuevas tecnologías.

 Noruega, Geirange fjord.rimageCAHM3T34

Para ello han desarrollado un juego en el que se puede compartir una aventura soñada o vivida, votarla, incorporar fotos o vídeos, localizar la experiencia en Google maps y compartirla en Twitter entre otras muchas actividades…Además algunos conocidos periodistas y amigos de Noruega subirán también sus aventuras noruegas para ser comentadas y valoradas por todos los usuarios. Se trata de una ambiciosa campaña integrada o 360º concebida por la firma española M2M especializada en acciones innovadoras de marketing y turismo.  +INFO

3 pensamientos sobre “Noruega apuesta fuerte por Facebook y Twitter

  1. Pingback: Lontzo Sainz

  2. Pingback: Visitnorway.es

  3. Pingback: Lokalmagasinet.no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.