Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Hilton Worldwide anuncia “The Great Getaway”

Vue Trianon  Chéteau

Hilton Worldwide anunció hoy el lanzamiento de “The Great Getaway” (La gran escapada), la más reciente promoción de la compañía a nivel mundial. Los clientes pueden hacer una escapada con descuentos de hasta el 30% en sus habitaciones de hotel para estancias entre el 28 de mayo y el 6 de septiembre de 2010, siempre que realicen sus reservas online en hhonors.com/thegreatgetaway.

Las tarifas con descuento también incluyen desayuno diario de cortesía. Entre los hoteles de la marca Hilton Worldwide que participan se encuentran: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels y Homewood Suites by Hilton.

Los viajeros que deseen realizar una escapada a un refugio incomparable, pueden elegir entre más de 2.800 hoteles participantes en todo el mundo. Las reservas deben realizarse antes del 15 de julio de 2010, requieren su compra con siete días de anticipación y el pago completo en el mismo instante de realizar la reserva. Los descuentos varían de acuerdo con la marca hotelera.Hilton Rome4

La lista de destinos y hoteles que participan incluyen:

· Rome Cavalieri: parte de la colección Waldorf Astoria, este hotel 5 estrellas está rodeado por un parque de seis hectáreas de exuberantes zonas verdes del Mediterráneo con vista al elegante horizonte de Roma.

· Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort: este lujoso hotel con playa está situado a lo largo de una de las playas más tranquilas de México y ha recibido el premio Cuatro Diamantes (Four Diamond) otorgado por la Asociación Americana de Automóviles (American Automobile Association, AAA).

· Doubletree by Hilton San Juan, Puerto Rico: ubicado en Condado, concurrida zona de la capital de Puerto Rico, este moderno hotel, con todos los servicios, brinda el confort y la hospitalidad que caracterizan a esta ciudad.

· Hilton Garden Inn Sonoma County: situado a escasa distancia de muchas galardonadas bodegas del norte de California, incluido el centro vinícola Kendall-Jackson, esta propiedad es ideal para negocios personales y para viajeros de fin de semana.

· Hampton Inn & Suites Williamsburg-Central: los huéspedes pueden remontarse más de 220 años hasta la víspera de la revolución estadounidense cuando visiten Colonial Williamsburg, Virginia, pero pueden disfrutar las comodidades del siglo XXI al hospedarse en el Hampton.

· Homewood Suites by Hilton Tampa – Port Richey: este hotel de Florida ofrece espaciosos estudios, suites hoteleras de uno y/o dos habitaciones con cocina completamente equipada. En este hotel los clientes son bienvenidos con sus mascotas.

Los huéspedes que también sean miembros de HHonors Hilton sumarán puntos y millas estándar por todas las estancias.  +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online