Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. Actividades en familia en la región de Poitou-Charentes

Kinemax peit

La región de Poitou-Charentes, situada al oeste de Francia, ofrece a las familias un sinfín de actividades diversas para descubrir la región tanto en bici, a pie e incluso en barco. Estos son algunos ejemplos de las diferentes actividades en familia que nos ofrece esta región:

FUTUROSCOPE, UN MUNDO DE EXPERIENCIAS

El parque Futuroscope de Poitiers invita a las familias a vivir experiencias inolvidables con más de 25 atracciones en las que divertirse, soñar y compartir en familia un increíble viaje al futuro.

Visuel Arthur ESpetit CreditEn el 2010, Futuroscope presenta la nueva atracción creada por el famoso director francés Luc Besson, e inspirada en la trilogía “Arthur et les Minimoys”. La aventura 4D supone una concentración de tecnologías única en el mundo: proyección en relieve, simulador de movimientos sincronizados y efectos multisensoriales 4D que hacen que adultos y niños (a partir de 1,05 m) se sumerjan en una aventura increíble.

…Y MÁS NOVEDADES

“Blues en Lusiana” y “Pinceladas de Van Gogh” son dos atracciones a destacar en el parque. La primera de ellas adentra al visitante en el corazón de las zonas pantanosas de Luisiana, a través de imágenes gigantes. En “Pinceladas de Van Gogh” se recrea una visión muy diferente del artista por medio de la pantalla plana más grande de Europa.

Futuroscope también tiene en cuenta a los más pequeños premiándolos con la entrada gratuita hasta los 5 años. La zona de El mundo de los Niños es un espacio de más de 2 hectáreas dedicado a juegos al aire libre para los más pequeños. El Misterio de la Nota Azul es uno de los espectáculos nocturnos que no se pueden perder.    +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online