Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Festival de cine musical de la Plaza del Ayuntamiento de Viena

musikfilmfest-2010-gr. wien Tourismus.KThomas

Cada verano acuden hasta 700.000 personas al Festival de cine musical de la Plaza del Ayuntamiento de Viena. En cuanto empieza a oscurecer se muestran en una pantalla gigante películas de conciertos, ópera y danza. La entrada es gratuita. En 2010 el centro de atención será el compositor y director de la Opera de la Corte Gustav Mahler, del cual se celebra este año el 150 aniversario de su nacimiento. Junto a grandes estrellas de la música clásica como Anna Netrebko, Placido Domingo, Herbert von Karajan, Leonard Bernstein o Christian Thielemann, podrán ser admirados en la pantalla el legendario bailarín Rudolf Nurejew o la Gran Dama del jazz Dee Dee Bridgewater.

Numerosos puestos gastronómicos, situados en la Plaza del Ayuntamiento y abiertos desde las 11 de la mañana, se ocuparán de servir delicias culinarias de los más diversos países antes y después de la proyección. Con motivo de la Conferencia Internacional del SIDA, que tendrá lugar en Viena del 18 al 23 de julio, quedará interrumpido por algunos días el programa musical para la realización de actos especiales.

Festival de cine musical: del 3 al 11 de julio y del 19 de julio al 12 de setiembre de 2010.   Rathausplatz, 1010 Viena.    +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online