Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM LANZA UN PROYECTO PILOTO DE COMIDA “A LA CARTA”

PresslinkCapital

KLM lanzará un proyecto piloto que ofrece a bordo comida y bebida “a la carta”. Los pasajeros que viajan en la clase Economy (Turista) tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro platos en los vuelos entre Ámsterdam y Bangkok, Taipei, Dubai, Cape Town, Singapur y Denpasar. Los pedidos pueden realizarse al hacer la facturación por internet en la web www.klm.nl. El periodo de prueba durará hasta finales del mes de agosto de 2010.

Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre varios platos como un “plato sano japonés”, una degustación de arroz de Indonesia, un plato Bella Italia, cocina italiana y una cena sostenible con pollo, verduras y queso orgánicos. Se puede pedir y pagar los platos al hacer la facturación por internet entre 30 y 24 horas antes de la salida del vuelo. El precio es de 15 euros por plato.

“Los deseos y elecciones de nuestros clientes son claves. Lo probaremos durante el proyecto piloto. Nuestro objetivo es alinear al máximo nuestros productos con los deseos de cada cliente”, comentó Eric Varwijk, Vicepresidente Ejecutivo Comercial KLM.

Los platos “A la carta” forman parte de la gama “Delicious” que KLM introdujo en la clase Economy en los vuelos hacia destinos intercontinentales en febrero de 2010. La gama contribuye a la imagen uniformada del producto a bordo.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online