Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Germanwings te acerca un espectáulo único: “Las Luces de Colonia”

Koeln_KoelnerLichter_UdoHaake

La aerolínea alemana te lleva a vivir el acontecimiento más popular del verano alemán desde Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza.

El próximo 17 de julio una de las ciudades más bellas de Alemania, Colonia, se vestirá de fiesta. Y es que, el mayor espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música en la historia de esta ciudad, estará a punto de comenzar. Con el marco incomparable de esta ciudad del estado de Renania y el Río Rhin como principal protagonista, “Luces de Colonia” es un espectáculo de increíble belleza en el que se combinan unos bellísimos fuegos artificiales, la belleza de una música perfectamente sincronizada y la entusiasta participación ciudadana.

Un acontecimiento que puedes descubrir por muy poco dinero volando con Germanwings. La línea aérea alemana tiene vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza.

En el barrio de la Altstadt (la parte más antigua de la ciudad) y sus alrededores se comienzan a distribuir velas y bengalas a los visitantes y turistas. La orden es clara: encenderlas hacia las 22:35, cuando el desfile de barcos aparezca por las majestuosas aguas del Rio Rhin. El convoy, compuesto por 45 barcos y un sinfín de pequeñas embarcaciones, está justo al lado de la isla de Groov esperando la señal de partida.

AVION EN VUELO GERMANWINGS

Mientras los barcos navegan lentamente, expertos pirotécnicos comienzan a lanzar fuegos artificiales de manera continua hacia la derecha e izquierda del Rhin, para dar la bienvenida al convoy. Los espectadores, ansiosos de participar, se arman con velas y luces de bengala y miran con entusiasmo el Rhin y el puente bajo el cual el convoy de barcos va a aparecer en cualquier momento. En el momento de su aparición, y a través de un sistema de 200.000 watios de sonido, los visitantes son avisados por radio para comenzar a encender las “luces Colonia”. A partir de ahí, una extraordinaria sinfonía de fuegos artificiales y música se compenetran de forma perfecta.

No lo pienses más, si quieres formar parte de esta majestuoso evento, reserva ya tus billetes. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online