Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Faro-Hotel en el Río San Lorenzo, Quebec.

Duvetnor- Ile Pot

En el norte de Quebec,  a orillas del Río San Lorenzo y frente  a la ciudad de  Rivière-du-Loup,  hay una pequeña isla con un  antiguo faro reconvertido en un mini hotel de tres habitaciones, gestionado por la compañía Société Duvetnor.

El viajero puede sentirse como uno de los últimos guardiánes del faro. Pasar 24 horas en el faro du Pot à l’Eau-de-Vie es una experiencia increíble. Del 11 de junio al 19 de septiembre 2010 es posible vivir esta experiencia, es cuando el ferry puede llevarte a la isla. El paquete incluye el ferry (con guía en el barco para conocer la historia de la región y las abundantes aves que anidan en la isla, siendo fáciles de observar), excursión alrededor de la isla, alojamiento para la noche y dos comidas de alta cocina regional.

Los precios son los siguientes: 

1 habitación en ocupación doble (2 pers.) = 200$CAD por persona la primera noche y 175$CAD por persona la segunda noche.

1 habitación en ocupación individual: 250$CAD por persona la primera noche y 200$CAD por persona la segunda noche. La propina está incluída. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online