Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Islas Vírgenes norteamericanas: St. Thomas

St Thomas.usvi-charters

La isla de St. Thomas forma parte de las Islas Vígenes norteamericanas y es un famoso centro de compras, con impresionantes playas y otros exuberantes escenarios naturales.

Las tiendas venden de todo, muchas en almacenes con techos rojos de la época en que la isla era parte de Dinamarca. Estados Unidos adquirió las islas en 1917.

St Thomas está dotada de gran belleza natural, colinas verdes, cristalina agua azul, plantas tropicales y un mar tranquilo.

St Thomas.71624564todo

Playas como Magen’s Bay, quizás la mas conocida, con sus finas arenas, aguas templadas y un entorno de colinas verdes que aparece con frecuencia en las listas de las 10 mejores playas del mundo.

Después de un rato en la playa, hay que ir a explorar las atracciones de la isla. Una muy popular es Skyride, un funicular que lleva a los visitantes a una altura de 700 pies sobre la ciudad de Charlotte Amalie para disfrutar de vistas panorámicas de la isla y el mar.

Otra atracción es la Finca de las Mariposas (“Butterfly Farm”) con ejemplares de este bello insecto y paseo guiado que muestra las etapas de su vida. La Finca de las Mariposas está ubicada cerca del muelle de cruceros Havensight Pier.

St Thomas.bath

Algunos viajeros aprovechan para visitar la isla de St. John, otra de las Islas Vírgenes norteamericanas que es dos terceras partes parque nacional. Hay trasbordadores que llevan desde St. Thomas y muchas líneas de cruceros ofrecen excursiones guiadas con todo incluido (a veces hasta con almuerzo) desde St. Thomas a St. John. +info
fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.