Chiloé, Una experiencia Ultratrail

¡Snoopy y Charlie Brown vuelan con Condor!

Condor_A320_Peanuts

En el transcurso de la pasada Feria Internacional de Aviación de Berlín, Condor presentó un Airbus 320 muy especial con motivo de su última iniciativa solidaria: varios aviones de la flota de Condor, incluido el mencionado A320, lucirán la efigie de uno de los protagonistas de la famosa serie de dibujos animados de Snoopy y Charlie Brown para actuar como buques insignia y despertar el interés de los viajeros allá donde vuelen. Así, Condor celebra el 60º cumpleaños de Charlie Brown y sus amigos con una campaña de recaudación de fondos para los proyectos infantiles de la asociación “Aviación Sin Fronteras (LOG)”.

Condor apoyará a “Aviación Sin Fronteras (LOG)” cediéndole parte de sus ingresos de la venta de billetes y de la venta de artículos a bordo así como con numerosas acciones especiales. Entre ellas, destaca la subasta de diversos modelos de aviones decorados con los dibujos animados y cuya recaudación estará íntegramente destinada a la organización de ayuda alemana. En tanto que es una aerolínea especialmente atenta con las familias, Condor también se preocupa por los niños más desfavorecidos, los que viven en el lado más oscuro del mundo. La colaboración con “Aviación Sin Fronteras (LOG)” es una buena manera de llegar a ellos: desde hace más de siete años, la organización ofrece su ayuda no sólo en forma de medicamentos, también se implica en la coordinación de prestaciones de vuelo y en la realización de vuelos de ayuda. Lo más importante es que cada céntimo de la subasta llegará íntegro allá donde realmente es necesario.

Los buques insignia de esta campaña serán un Boeing 767 (D-ABUH), un Boeing 757 (D-ABOF) y un Airbus 320 (D-AICE). Snoopy y sus amigos sonreirán desde el fuselaje de estos modelos, los demás aviones incorporarán el correspondiente logo.  +INFO

Un pensamiento sobre “¡Snoopy y Charlie Brown vuelan con Condor!

  1. Pingback: Snoopy y Charlie Brown vuelan con Condor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online