Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CHILE. Antarctic Dream. Un viaje al Continente Blanco

Antarctic dream. Barco y paisaje

Si se quiere visitar la Antártida, posiblemente no haya viaje con más categoría que el que ofrece Antarctic Dreams. Una embarcación que incluye los atractivos más espectaculares de las islas Shetland del Sur y la Península Antártica, explorando toda la vida silvestre.

Este crucero ofrece un programa de navegación por la Antártica como nunca antes vista; viviendo la aventura de acampar en la costa o recorrerla en Kayak en unos de los lugares más maravillosos del planeta junto a exploradores certificados para este tipo de expedición.

Antartic Dream. Barco

La embarcación tiene una capacidad para 80 personas distribuidas en 40 cabinas en 4 cubiertas. Cuenta con dos salones para reuniones, un gimnasio, un bar, 6 zodiacs, de 15 pasajeros cada no y un amplio comedor con ventanales gigantes para observar el entorno y la majestuosidad del paisaje que despierta día a día en medio del silencio austral.

La expedición al Gran Continente Blanco zarpa el próximo 7 de Noviembre y dura 11 días, partiendo y terminando en el puerto de Ushuaia. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online