Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Chile. Temporada de Esquí 2010 a buen ritmo

valle nevado - créditos Michael Neumann

El adelanto de las primeras nevadas fue un excelente indicador de que la temporada sería de primer nivel. Y el pasado 4 de Junio se dio el inicio oficial de la temporada 2010.

Y es que los centros de montaña de la región metropolitana y sus alrededores se preparan para recibir a más de medio millón de visitantes este año.

Este año Portillo, implementará, un sitio web con acceso directo a teléfono celulares, con datos acerca del centro de ski e información del clima y el estado de las carreteras, además habrá una laguna con hidromasaje al aire libre. Mientras que Valle Nevado espera convertirse en el primer “pueblo de montaña planificado” de la región, teniendo dos andariveles nuevo y 35 pistas para todas las categorías.

CPT0187

En la Parva también habrá novedades, se inaugurará una “baby escuela” donde se enseñará a niños de entre 3 – 5 años y en el Colorado y Farellones se renovó el snowpark para los más jóvenes.

A estas ofertas se suma la repavimentación del camino a Farellones, lo que hará más fácil el acceso a los principales centros de ski.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online