Chiloé, Una experiencia Ultratrail

IBERIA: Nuevas rutas a Panamá, Argelia, El Salvador y Argentina

Iberia A 319-319DT

El 16 de septiembre se inician los vuelos directos entre Madrid y Orán. Esta ciudad es, junto a Argel, el segundo destino de Iberia en Argelia. La compañía ha programado dos frecuencias semanales (lunes y jueves), que serán operadas también por aviones Airbus A-319.

El 1 de octubre Iberia comenzará a volar a Córdoba (Argentina) y San Salvador, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en ofrecer vuelos directos desde Europa. En el caso de San Salvador, el vuelo de ida hará una pequeña escala en Guatemala, mientras que el vuelo de regreso se realizará directo entre El Salvador y Madrid.

Iberia A340300DT

La aerolínea española incorpora el próximo mes de octubre otra novedad más en Centroamérica, inaugurando los vuelos directos entre España y Panamá, destino al que hasta ahora se llegaba con escala en Guatemala. Al igual que los vuelos con San Salvador, está programado que la ruta se realice con aviones Airbus A-340/300. Con la incorporación de estos dos destinos centroamericanos, Iberia incrementa notablemente la oferta de todos los destinos de la región.   +info

3 pensamientos sobre “IBERIA: Nuevas rutas a Panamá, Argelia, El Salvador y Argentina

  1. Edgardo Hernández

    Me gustaria saber el valor del pasaje de El Salvador a Cordova , Argentina ida y vuelta , por favor les agradeseria esa informacion
    gracias

  2. anayanci

    hola mi preguanta es que precio tiene el viaje hacia ARGELIA y cuanto tiempo? y quisiera saber si me pueden dAR acesoria sobre la documentacion que necesitaria para ir espero una pronta respuesta ya que mis planes para viajar es en octubre gracia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.