Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM abre una nueva ruta a Kigali

KLM Kigali

KLM abrirá una nueva ruta Ámsterdam-Kigali International Airport en Ruanda a partir de la próxima temporada de invierno el 31 de octubre de 2010. Así, Kigali se convertirá en el 64º destino intercontinental de la compañía. La ruta contará con cinco vuelos semanales con escala a Entebbe (Uganda). Los vuelos serán operados en Airbus A330-200. Este aparato tiene una capacidad para 243 pasajeros; con 30 asientos en World Business Class y 213 asientos en Economy Class.

Junto a su socio Kenya Airways, KLM conectará Kigali, ciudad que será el quinto destino con vuelos directos a África del este, con Nairobi, Entebbe, Kilimanjaro y Dar Es Salaam. KLM-Kenya Airways operan un total de 41 vuelos semanales entre África del este y Europa.

A partir del 31 de octubre de 2010, el vuelo KL563 saldrá de Ámsterdam Schiphol los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 10.15h llegando a Kigali a las 21.25h el mismo día. El vuelo de regreso (KL564) saldrá de Kigali los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 22.30h, llegando el día siguiente en Ámsterdam a las 8.15h.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.