Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Seychelles. Denis Private Island

Denis Private Island Seychelles 1

¿A qué pareja de novios no le gustaría pasar su luna de miel lejos de todo, en un autentico paraíso? Denis Private Island Seychelles, una de las islas más exclusivas del mundo, tiene una una oferta especial hasta el próximo 30 de Octubre, para convertir este deseo en realidad.

Ofrece un 50% de descuento para la novia, una cena privada a la luz de las velas y un tentempié de canapés y un cóctel Sundowner gratuitos, así como un regalo sorpresa de recuerdo.

Por otro lado, Denis Island también lanza una oferta para los huéspedes que decidan permanecer en la isla por más tiempo: por cada tres noches de pernoctación, el hotel regala una cuarta gratuita.

La isla coralina Denis Private Island esta situada a unos 30 minutos en avioneta desde la capital de Seychelles, Mahé.

En Denis Private Island, el mayor atractivo reside tanto en su tranquilidad como en su espectacular fauna y flora terrestre y marina. La isla implementa un programa de conservación natural internacionalmente reconocido, no solo por su protección de plantas y especies endémicas sino también por la exitosa reintroducción de varias especies de aves y plantas anteriormente desaparecidas. En las aguas de Denis – muy apreciadas por los submarinistas – abunda la vida marina incluyendo, según temporada, tiburones ballena (el pez más grande del planeta), ballenas, delfines, rayas, tortugas verdes y Hawksbill, que precisamente ahora en esta época se pueden observar desovando en varias de las playas de la isla. Un auténtico espectáculo natural.

Denis Private Island cuenta con su Hotel-Lodge de alto nivel incluyendo 22 bungalows de 90m2 – todos con acceso directo a la playa – , tres villas para familias de hasta 325m2, centro profesional de buceo, centro de pesca de altura, piscina y pista de tenis, además de una muy cuidada oferta gastronómica – incluyendo varias cenas temáticas y autóctonas en un entorno espectacular a pie de playa.

Para llegar a Seychelles, Air Seychelles, ofrece vuelos diarios desde varias capitales europeas así como vuelos entre Mahé y Denis Island. Otra opción muy cómoda para volar a Seychelles es con Emirates, gracias a su nuevo vuelo diario desde Madrid con una excelente conexión en Dubai.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online