Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Descubre con Germawings la ruta alemana de los relojes

GERMAWINGS, Reloj de cuco. Triberg1

La ruta alemana de los relojes recorre los más bellos e impresionantes lugares vacacionales en la Selva Negra y la región Baar. Por esta ruta se siguen las huellas de los famosos relojeros de la Selva Negra. Con un circuito de casi 320 kilómetros desde Villingen-Schwenningen por Rottweil, Waldkirch, Titisee hasta Villingen-Schwenningen. Sobre este tramo se ubican asombrosos paisajes, interesantes museos y tentadores atractivos turísticos todo en torno a los relojes de la Selva Negra. Las fábricas de relojes, los talleres de relojes y los estudios de diseñadores gráficos muestran al visitante sus quehaceres cotidianos.

Sobre esta ruta se descubre el encanto de las típicas casas de la Selva Negra con techos de ripia, enclavadas en un paisaje de cristalinos riachuelos con truchas, frescos prados y verdes bosques. En las antiguas y pequeñas ciudades de casas con entramado y pintorescos pueblos, los anuncios de los restaurantes campestres invitan a probar las deliciosas especialidades – como agua mineral, aguardientes frutales, nobles vinos, robustos panes del pueblo recién salidos del horno y jamón de la Selva Negra, por supuesto no se puede olvidar de comer la verdadera tarta de cerezas “Selva Negra“. Esta maravillosa y variada región del sur y centro de la Selva Negra con abundante oferta cultural tiene en el sombrero de borlas y los relojes cucú a sus mejores embajadores, conocidos a nivel mundial. Fiestas, eventos y abundantes museos muestran la historia y la cultura de este lugar.

Podrás viajar directo a Stuttgart con GERMAWINGS, a golpe de click desde Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza con la mejor compañía alemana de bajo coste. No olvides que también puedes consultar la sección de alojamientos donde encontrarás precios increíbles. + INFO

Un pensamiento sobre “Descubre con Germawings la ruta alemana de los relojes

  1. Pingback: Relojes de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online