Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Madeira. Conciertos de Órgano

Festival-Orgao-dLa Dirección Regionalde Asuntos Culturales (Direcção Regional dos Assuntos Culturais; D.R.A.C.) irá a promover, del 15 al 24 de octubre, la primera edición del Festival de Órgano de Madeira. Esta iniciativa cultural consiste en un ciclo de conciertos que tienen lugar en espacios litúrgicos de referencia en la Región Autónoma de Madeira, como la Catedral, la Iglesia del Colegio, y la Iglesia de San Pedro.

Esta iniciativa incluye una serie de recitales protagonizados por directores organistas de reputación nacional e internacional, como Luca Scandali, João Esteireiro, entre otros.

El primer recital está programado para el 15 de octubre y su protagonista será el organista español José Luis González Uriol. Este festival tiene como objetivo dar a conocer y consolidar uno de los recientes proyectos de esta entidad con respecto a la recuperación de un patrimonio cultural casi desconocido, y enriquecer y promover la descentralización de la oferta cultural organística en la Región Autónoma de Madeira. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online