Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Emirates: España – Australia, una sola escala y en el A380 desde Dubai

EMIRATES. Airbus A380-800

Emirates ofrece es la única línea aérea que opera en españa que ofrece a sus pasajeros para volar a Australia: una única parada y llegar a Sydney en el modernísimo súper-jumbo A380.

Las antípodas están más cerca que nunca aunque geográficamente no se hayan movido. Y es que la llegada de Emirates a España el pasado 1 de agosto con su servicio diario entre Madrid y Dubai permite ahora a los pasajeros españoles conectar con los vuelos de la compañía a 4 destinos en Australia (Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane), entre los que destaca especialmente Sydney por ser servido desde Dubai con el buque insignia de Emirates, el A380 de 489 plazas.

El tiempo de vuelo entre Madrid y Sydney es de casi 21 horas. El primer trayecto Madrid – Dubai son 7 horas y el vuelo entre Dubai y Sydney, que se realiza en un A380, alcanza casi las 14 horas. Aunque, indudablemente, se puede considerar que es un vuelo largo, gracias a todas las opciones de servicios y entretenimiento que Emirates ofrece a bordo de sus A380 el tiempo pasa, literalmente, volando.

Además, los pasajeros de las clases Business y Primera pueden relajarse y relacionarse en la exclusiva Onboard Lounge (sala de bar) en el piso superior del avión. Los afortunados que viajen en Primera pueden disfrutar, asimismo, de una First Class Private Suite (suite personal) y un Onboard Shower Spa (servicio de spa) nunca visto y que permite ducharse, con todas las comodidades, ¡a 10.000 metros!

Destinos y Precios de Emirates en Australia y Nueva Zelanda, i/v desde Madrid (excl. tasas):

Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane, Auckland y Christchurch desde 1.300€ (recargos de combustible incluidos) en Economy y desde 4.000€ (recargos de combustible incluidos) en clase Business.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online