Chiloé, Una experiencia Ultratrail

PromPerú reimprimirá la Guía Literaria de Mario Vargas Llosa y la traducirá al inglés

LA LIMA DE VARGAS LLOSA_ PORTADA

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, celebró la decisión de la Academia Sueca de galardonar al escritor peruano Mario Vargas Llosa con el Premio Nobel de Literatura, un motivo extraordinario para resaltar la importancia de la cultura moderna peruana en el mundo de hoy.

A propósito de este reconocimiento, que sitúa a Perú en la mirada del mundo, PromPerú ha anunciado la reimpresión de la versión en español de “La Lima de Vargas Llosa” y su traducción al inglés.

La Lima de Vargas Llosa”, publicada por PromPerú en el año 2008, es una guía literaria que lleva al viajero por los lugares limeños que inspiraron la creación de algunas de sus reconocidas obras. La guía tuvo una gran acogida por los turistas, así como por la prensa nacional y extranjera.

Esta guía es la primera entrega de la serie Rutas Literarias escrita por el periodista Rafo León, y recoge los escenarios de cuatro obras de Mario Vargas Llosa: ‘Día domingo’ (de ‘Los jefes’) (1959), ‘Los cachorros’ (1967), ‘La ciudad y los perros’ (1963) y ‘Conversación en La Catedral’ (1969). En ellas aparece una Lima que puede reconocerse en distritos, calles, monumentos o cafés, y que también hace un recorrido por la ciudad de la mano de entrañables personajes.

La versión digital de la “La Lima de Vargas Llosa” está disponible en:
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online