Chiloé, Una experiencia Ultratrail

La isla de Saint-Martin, naturaleza y turismo verde

 plage-friars-bay-beach-saintmartin

La isla de Saint-Martin viene desarrollando desde hace diez años el ecoturismo, a través de una gama de productos turísticos que permiten a los excursionistas y amantes de la naturaleza descubrir todos los secretos de su fauna y su flora.

Los tres lugares más destacados para el turismo verde son:

• La Reserva Natural de Saint-Martin

La Reserva Natural de Saint-Martin cubre 3.060 hectáreas divididas en una zona terrestre y otra marítima. Se pueden apreciar fácilmente sus diferentes ecosistemas a través de excursiones o la práctica del buceo. En tierra, el visitante podrá admirar numerosas especies locales de aves marinas y otros animales que se desplazan en total libertad por este hermoso paisaje.

saintmartin-faune-flore-1

• La Granja de las Mariposas

Con una extensión de 900 m2, La Granja de las Mariposas es el hogar de las más destacadas especies de lepidópteros. Acompañado de música relajante y en un ambiente lleno de quietud, podrá observar la asombrosa metamorfosis de estos insectos.

• Loterie Farm

Disfrute de un ambiente acogedor en el corazón de la selva tropical. Podrá jugar a ser Tarzán en un circuito por los árboles o subir al punto más alto de la isla, una montaña de origen volcánico, el “pico Paradis”.+INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online