Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Guadalupe. Estancias de bienestar

Guadalupe.1249000009_M

Relajante, desestresante, vivificante… son los calificativos más empleados por los adeptos de las « estancias « bienestar» en las islas de Guadalupe. Archipiélago privilegiado, Basse-Terre, Grande-Terre, les Saintes, la Désirade y Marie-Galante son el lugar idóneo para cuidarse y volver a encontrar la vitalidad disfrutando del sol y del mar del Caribe.

Las islas de Guadalupe ofrecen numerosas opciones de tratamientos de belleza y de relajación.

La Basse-Terre, tiene muchos manantiales : el de Thomas en Bouillante, los Baños Calientes de Matouba, los Baños Amarillos en Saint-Claude, los Bains sulfurosos de Sofaïa (Sainte-Rose) y el manantial caliente de Dolé (en Gourbeyre).

Guadalupe.1249001788_M

Los Baños de Barro de Vieux-Bourg, Morne-à-l’Eau en Grande-Terre, en la playa de de Babin son conocidos por sus propiedades hidratantes y curativas para dolencias como el reuma.

Así mismo, cuatro spa-hoteles proponen originales prestaciones en un entorno natural espectacular, algunos con vistas al mar del Caribe. Masajes de chocolate, anti-estrés y « golosos », en retiro mágico en el corazón del bosque tropical o en un spa-hojas a base de plantas locales en un decorado de orquídeas.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online