Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan, La Exposición Floral de Taipei espera atraer ocho millones de visitas

Taiwan. Expo Flora

Del 6 de noviembre de 2010 al 25 de abril de 2011 se celebra en Taipei la Exposición Internacional Floral 2010, en la que se van a poder apreciar alrededor de 3.300 variedades de plantas y flores y que se espera que atraiga unos ocho millones de visitas procedentes de todo el mundo, y que genere oportunidades de negocio por unos 527 millones de dólares estadounidenses.

Entre los atractivos principales de la exposición, que ocupa una superficie de 91,8 hectáreas, destacan la exhibición de entre 800 y 1.000 tipos de orquídeas y de una gran variedad de bonsáis de entre 100 y 800 años, así como 25 bonsáis de más de 800 años que darán a conocer el significado cultural que tiene la industria de este tipo de plantas en Taiwán.

 Durante el periodo de ensayo, que finalizó el pasado 28 de octubre y que ha durado 20 días, el recinto de la exposición ha dado cabida a cerca de 450.000 visitantes, pese al mal tiempo de los últimos días.

Taiwan. Mascotas ExpoFlora

El evento, que se celebra por primera vez en Taipei, está organizado por la Asociación Internacional de Productores de Horticultura (AIPH), que cuenta con miembros en 25 países. La Asociación de Desarrollo de la Floricultura en Taipei es miembro desde el año 2004, y ha trabajado desde entonces para acoger la exposición. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.