Chiloé, Una experiencia Ultratrail

MALTA presenta su aplicación para el iPhone

ipod application MALTA2

 La Oficina de Turismo de Malta (MTA – Malta Tourism Authority) en su búsqueda constante por encontrar las herramientas de marketing y comunicación más efectivas ha lanzado su aplicación para el smartphone de Apple, el iPhone.

El uso de los teléfonos inteligentes va a tener un crecimiento exponencial en los próximos cinco años y la Oficina de Turismo de Malta ha decidido subirse a bordo de este fenómeno y desarrollar su propia aplicación. La gran mayoría de usuarios de Smartphones tienen edades comprendidas entre los 30 y los 50 años y disfrutan viajando en su tiempo libre. La aplicación ofrece a sus usuarios una guía para una mejor compresión de Malta como destino así como atractivas imágenes en un esfuerzo por atraer un mayor número de visitantes a Malta.

La Oficina de Turismo confía en el potencial de esta herramienta a la hora de planificar las vacaciones de los futuros turistas que vayan a visitar Malta.  La aplicación se encuentra disponible en alemán y  en los próximos días el uso de esta innovadora herramienta al idioma inglés y, posteriormente, lo hará en italiano para más adelante hacer llegar esta herramienta a otros mercados.  +INFO

2 pensamientos sobre “MALTA presenta su aplicación para el iPhone

  1. Pingback: iVIAJERO

  2. Pingback: iviajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online