Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Delta Airlines también instala WiFi a bordo de su flota de jets regionales

 Delta-laptop_wifi_300

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha anunciado la instalación de acceso inalámbrico a Internet en 223 jets que operan vuelos regionales de Delta Connection, lo que supone un incremento del 40% en el número de aviones de Delta que ofrecen el servicio de Internet Gogo Inflight. Delta será la primera aerolínea usa doméstica, en ofrecer acceso inalámbrico en todos los aviones con cabina de dos clases que operan sus vuelos principales y regionales.

 Delta, ha completado la instalación del WiFi en todos los aviones de su flota principal, de vuelos domésticos, a principios de diciembre.

Delta empezó a instalar el acceso inalámbrico en su flota doméstica en 2008, convirtiéndose en la primera aerolínea en anunciar el proyecto de ofrecer servicio de Internet a bordo en todos sus aviones de rutas domésticas. Entre los 549 aviones de Delta y los 223 jets regionales, más del 80% de la flota doméstica de Delta,772 aeronaves, ofrecerán el servicio de acceso a Internet Gogo Inflight.

La flota de Delta Connection equipada con cabinas de Primera Clase incluye aviones Embraer 175, Bombardier CRJ700 y Bombardier CRJ900. Las aeronaves cuentan con entre nueve y 12 asientos en Primera Clase y entre 56 y 64 plazas en Turista. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online