Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Paris. 5ª edición de “Soldes by Paris”

Shopping Paris

Con motivo del lanzamiento oficial de las rebajas de invierno, París, capital de las compras, utiliza todas sus bazas en la operación Soldes by Paris.

En enero, toda la ciudad vive al ritmo de las rebajas: tanto los visitantes extranjeros como los parisinos pueden disfrutar de descuentos de hasta el 50% en hoteles, restaurantes, salidas, paseos por el Sena, visitas guiadas o descubrimientos para realizar compras personalizadas.

Para los compradores del mundo entero, París es sinónimo de “trendy”. Es una capital siempre a la vanguardia de las tendencias.

La selección del París Shopping Book es la ilustración perfecta, ya que el 30% de las tiendas hacen su entrada por primera vez. Esta guía bilingüe francés-inglés, distribuida durante las rebajas y durante todo el año en las agencias de la Oficina de Turismo y Congresos de París, así como en los comercios y hoteles que participan en la operación, permite conocer los siete recorridos temáticos y las más destacadas direcciones donde realizar tus compras y disfrutar de la cultura y la gastronomía en la capital.

Otras ventajas: un centenar de ofertas especiales serán propuestas a los poseedores de tarjetas MasterCard, patrocinador oficial de la operación. Sin olvidar los alrededor de 50 establecimientos Premier Tax Free que también participan en ella.

Soldes by Paris está organizado por la Oficina de Turismo y Congresos de París, la Cámara de Comercio e Industria de París – Delegación de París, el Ayuntamiento de París y ATOUT FRANCE, con el apoyo de MasterCard, patrocinador oficial.

Del 12 al 15 de enero tendrá lugar un momento destacado de la operación: unos Cyclobulles, triciclos eléctricos, embarcarán a los visitantes para realizar unos paseos gratuitos por un París iluminado y los comerciantes llenarán de animación los barrios de la capital. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online