Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Madeira. Proyecto “Life” en Porto Santo

Porto-Santo-1

El proyecto de conservación de la naturaleza y biodiversidad de los seis islotes de Porto Santo ya está en marcha, cuyo objetivo es la recuperación de los hábitats terrestres de dichos espacios, conservando la fauna y la flora local.

Los primeros trabajos desarrollados dentro del ámbito del proyecto “Life – Ilhéus do Porto Santo” tendrán lugar hasta 2014, a través de 45 acciones distintas distribuidas entre las diversas áreas de la conservación de la naturaleza, monitorización de especies y hábitats, divulgación y promoción de los valores naturales y además logística y apoyo técnico. Está prevista la creación de diversos recorridos peatonales interpretativos y de un pequeño centro de interpretación y sensibilización ambiental, creando dinámicas y apoyo en la producción de diversos materiales, como folletos y DVDs.

Porto Santo 2

Podemos encontrar en la isla de Porto Santo algunos lugares de interés desde el punto de vista geomorfológico, natural y paisajístico. Estos lugares merecen una visita, ya que constituyen excelentes escenarios para una sesión fotográfica.

POrto Santo es una isla dorada, bañada por aguas azul turquesa y donde reina la más absoluta tranquilidad, es todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Porto Santo MarCostaNorte

La seguridad unida a la simpatía de un pueblo hospitalario, los placeres que la naturaleza ofrece con su bellísima playa de arena fina y su mar de aguas tranquilas, hacen de la isla de Porto Santo un lugar privilegiado respecto a otros destinos similares.   +INFO

Un pensamiento sobre “Madeira. Proyecto “Life” en Porto Santo

  1. Pingback: geonoticiasfb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online