Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Polonia. Varsovia entre las ciudades mas económicas de Europa

 

Varsovia, la capital de Polonia, según un último estudio realizado por la empresa Pricerunner es una de las ciudades más económicas de Europa. Entre sus más caras competidoras, el estudio resalta la atracción de Varsovia para visitantes que buscan alta calidad en numerosos y buenos hoteles de la ciudad, buenos restaurantes y ocio, ofreciendo por lo tanto buena relación entre la calidad y el precio de los servicios. Varsovia posee también una amplia oferta cultural, desde festivales de cine, teatros hasta la música clásica y se ha convertiso el año pasado en una atractiva competidora de Cracovia en lo que a las llegadas de turistas se refiere.

La capital de Polonia, Varsovia, se encuentra en el centro del país y está localizada sobre las principales rutas de tránsito internacional. Ocupa ambas orillas del río Vístula, la ciudad tiene una población de casi 1.7 millones de habitantes.

La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras bombas de la Luftwaffe alemana cayeron en la ciudad al amanecer del 1 de septiembre de 1939. Durante la ocupación nazi, casi el 85% de la ciudad se vio reducida a escombros y 700.000 personas perdieron la vida.

Arrasada como resultado de las órdenes de Hitler en 1945, la mayor parte de Varsovia fue reconstruida en una docena de años. + INFO

2 pensamientos sobre “Polonia. Varsovia entre las ciudades mas económicas de Europa

  1. Pingback: iVIAJERO

  2. Pingback: iviajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online