Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE. Concurso “Glamour en Paris”

AF Glamour Game

Embajadora de la cultura francesa en todo el mundo,  Air France España lanzará, del 1 al 31 de marzo próximo, con motivo de la semana del “Prêt-à-porter” en París, un concurso en su página web (www.airfrance.es) a través del cual se podrán ganar viajes con estancias para disfrutar de la capital francesa.

Para participar en el concurso, realizado en colaboración con Atout France (Agencia de Desarrollo Turístico de Francia), sólo hay que entrar en la web de Air France y pinchar: “Gana un fin de semana glamour en París”. Una vez dentro, el visitante podrá descubrir distintas propuestas relacionadas con el mundo de la moda para disfrutar al máximo de una estancia en París.

Se podrá optar a los distintos premios del concurso cuando se invite a uno o varios amigos a conocer la página y que éste acepte la invitación (cuantos más amigos, más se multiplican las posibilidades de ganar un premio).

Con este concurso, Air France rinde homenaje a la moda, a la cual ha estado muy ligada durante sus 77 años de historia a través de los uniformes de sus tripulaciones, que han sido diseñados por algunos de los modistos más prestigiosos. En la actualidad, Christian Lacroix es, desde 2005, el encargado de vestir a las mujeres y hombres de la compañía.

Los premios ofrecidos en el concurso son:

1er premio: “Haute Couture” (para dos personas)

Incluye: billetes de avión a París en clase preferente, dos noches en habitación superior en el hotel Banke 4* de París, desfile de moda privado en las Galerías Lafayette, almuerzo en uno de los restaurantes de Galeries Lafayette, cena en el Restaurante 58 de la Torre Eiffel y entradas para el Museo de la Moda de París.

Air France Affaires

2º premio : “Prêt-à-porter” (para dos personas).

Incluye: billetes de avión a París en clase turista, dos noches en habitación superior en el hotel Banke 4* de París, almuerzo en uno de los restaurantes de las Galerías Lafayette, crucero por el Sena a bordo de los Bateaux Parisiens y entradas para el Museo de la Moda de París.

Otros premios:

Más de 1000 descuentos para la compra de billetes en www.airfrance.es.

El concurso está reservado para residentes en España

+ INFO

3 pensamientos sobre “AIR FRANCE. Concurso “Glamour en Paris”

  1. Pingback: iVIAJERO

  2. Rosa Mª Touriño

    Deseo participar en el Concurso “Gana un fin de semana glamour en París” que patrocina Air France.
    Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.