Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM España sortea 25 iPads

KLM. Ipad_EasyPromos_creative_ES

Entre el 21 de febrero y el 27 de marzo próximos, todas las personas que compren a través de la web www.klm.es un billete de avión a Europa operado por KLM y se hagan seguidores de KLM España en Facebook, participarán en el sorteo de 25 dispositivos multimedia iPad de Apple. En el sorteo sólo pueden participar personas residentes en el Estado.

Siempre comprometida con ofrecer las últimas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, KLM está muy presente en internet y especialmente en las distintas redes sociales, a través de las cuales lanza promociones y animaciones e informa regularmente.

Con esta promoción KLM sorteará un total de 25 iPads (5 cada semana) de 16GB con los que se puede, entre otras funcionalidades, navegar en internet, reproducir y escuchar música y vídeos y entretenerse con videojuegos. Los 25 iPads vendrán equipados con una funda de KLM.

KLM cuenta en la actualidad con más de 100.000 seguidores en su red Facebook en todo el mundo. Asimismo, también está presente de manera muy activa en la red social Twitter: www.twitter.com/KLM_ES.

+ INFO

Un pensamiento sobre “KLM España sortea 25 iPads

  1. Pingback: iVIAJERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.