Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Irlanda se viste de fiesta con motivo de la fiesta de San Patricio

St Patrick II

El día en que el mundo celebra su afecto por la Isla Esmeralda está a punto de comenzar. Todo está ya listo, organizado y programado para que puedas disfrutar de unos días maravillosos e inolvidables en Irlanda. Y es que, con motivo de esta celebración, se han programado cuatro jornadas repletas de novedades y colorido en la capital de Irlanda, Dublín, que prometen sorprender y deleitar a todos los niveles. Todo comenzará el próximo día 17 de marzo con el espectacular desfile inaugural que congregará a 650.000 personas y que este año se inspira en el reciente y prestigiosos título adquirido por la capital de Irlanda como Ciudad de la Literatura por la UNESCO.

El desfile de este año celebrará la capacidad de superación y el sentido del humor irlandeses. La comitiva que recorrerá las principales avenidas y calles de Dublín estará compuesta por artistas, bailarines y bandas de música procedentes de diferentes partes de Irlanda y del mundo. Una experiencia que será única para todos los allí presentes.

Otro de los acontecimientos que se llevarán a cabo con motivo de la festividad de San Patricio será “DublinSwell” tarde en la cual se conmemorará el reciente status conseguido por la ciudad de Dublín como Ciudad de la Literatura, título concedido por la UNESCO. En dicho evento algunos de los artistas más relevantes de Irlanda relacionadoscon artes tan dispares como la literatura, la música, el cine o el teatro se reunirán para rendir tributo al reciente logro conseguido por su ciudad. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online