Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Mauricio. El hotel 5* Lujo Trou Aux Biches reabre sus puertas

 BEACHCOMBER.  Trou Aux Biches I

El hotel 5* Lujo Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha reabierto sus puertas el pasado 5 de noviembre en la costa noroeste de la isla. Después de casi dos años de profunda renovación, el “primer hotel verde” de Isla Mauricio, ha elevado su categoría a 5* Lujo y se caracteriza por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad. Su carácter ecológico, junto con su excelente emplazamiento, en una larga y bella playa de 2 km, rodeado de un frondoso jardín tropical y su oferta de alojamiento, de relax, de gastronomía y de ocio lo convierte en una apertura pionera para Beachcomber, con la que la compañía abre un nuevo capítulo en su historia sumándolo a las inauguraciones y renovaciones que tiene previsto realizar en los próximos 2 años.

 PoolEl renovado complejo se apoya en un diseño marcado por el encanto y la autenticidad del anterior, conservando su carácter agradable e intimista. Cada una de suites y villas han sido dotadas de más espacio y construidas en armonía con la Naturaleza que rodea al hotel. Su oferta de alojamiento ha mejorado e incrementado en número, hasta alcanzar un total de 333 suites y villas, incorporando unidades de varios tamaños y categorías: desde las Junior Suites, con 63 m2 hasta las “Beach Front Senior Suites” con piscina, desde 163 m2, además de las villas con piscina de 2 y 3 dormitorio, de hasta 290 m2. El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica con 6 restaurantes a pie de playa situando la gastronomía en un lugar predilecto con selectos platos de diversas nacionalidades: thai, hindú. Para los que quieran relajarse, el Spa de Clarins, de ambiente tropical, está compuesto de 20 cabinas y un equipo de terapeutas altamente cualificado a su servicio.

Trou aux Biches Resort & Spa

Así mismo, como “hotel romántico” es un lugar ideal para novios y los que quieran celebrar su boda en la isla con exclusivas instalaciones y como apuesta “verde”, incorpora medidas destinadas al ahorro de recursos y energías. Este carácter ecológico está presente también en su nuevo logo, inspirado en una hoja de filodendro, una planta tropical, que recuerda el carácter ecológico con el que espera conseguir certificados internacionales.

 Además de su variada oferta de deporte y ocio, el Mini Club Bob Marlin, para niños entre 3 y 12 años, propone un mundo lleno de juego y diversión. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online