Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Anaya Touring. Mapa de Carreteras España y Portugal y Guía de la naturaleza

 Anaya Touring

Mapa de Carreteras España y Portugal y Guía de la naturaleza pone en manos del lector viajero un instrumento sumamente útil, amplio y manejable, que lleva implícita una invitación : conocer 305 espacios naturales de España.

Los lugares descritos en esta guía aparecen ordenados geográficamente, siguiendo el criterio de la división territorial por regiones naturales.

Todos los espacios naturales que aparecen en este Atlas de la Naturaleza de España van acompañados de un número (con el que se les representa en el mapa) y una referencia, entre paréntesis, que indica la página y el cuadrante del mapa de carreteras (1:400.000) donde se encuentran en este mapa-guía.

Los índices que figuran al final de la guía permiten al viajero la rápida búsqueda de la información que precisa: los espacios citados, bien por orden numérico, según aparecen descritos en la guía, o bien por orden alfabético, con la indicación de la página en la que se hallan.

Para completar su utilidad, la Guía contiene un último apartado, informaciones prácticas, que ofrece un directorio de alojamientos, restaurantes y otros servicios turísticos que se encuentran en las proximidades de los espacios naturales citados.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online