Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Turismo sanitario

foto1

Con la intención de internacionalizar y dar a conocer el elevado nivel de asistencia sanitaria de Taiwán, el Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha una campaña de promoción del turismo sanitario a través de la cual se pretende poner los recursos médicos de la isla a disposición de los ciudadanos procedentes de otros países.

A través de la puesta en marcha de la página web medicatravel , los ciudadanos de otros países pueden conocer los principales servicios médicos, hospitales, especialidades y recursos de Taiwán, y establecer los contactos previos oportunos antes de viajar a la isla para recibir cualquier tipo de asistencia o tratamiento médico.

 foto2

Desde la página web se proporciona el contacto con un total de diez oficinas repartidas por varios países a las que los interesados pueden acudir para solicitar información previa a su viaje a Taiwán.

Además de ofrecer las consultas previas necesarias, un equipo de profesionales ofrece a los interesados asesoramiento para seleccionar el hospital más apropiado y los mejores especialistas, así como otro tipo de asistencia relacionada con trámites de visados, necesidades de transporte y alojamiento y estimación de los costes.

foto3

La campaña incluye también la difusión de un vídeo a través de internet  con el que se pretende que Taiwán sea conocido a nivel internacional no sólo por la belleza de sus paisajes, por su cultura, su cocina y su industria de alta tecnología, sino también por la calidad y garantía de su asistencia sanitaria.

En un informe publicado por The Economist, Taiwán aparece como el segundo país del mundo más saludable, después de Suiza y por delante de Canadá y de Japón. En este mismo sentido, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman ha calificado al sistema de seguro sanitario de Taiwán como el mejor en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online