Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austria. Escalada y bike en el Tirol

El Tirol es en un enorme paraíso escalable para todos aquellos a los que les guste ascender verticalmente por las montañas: en la actualidad en esta región existen ya más de 5.000 rutas de escalada de montaña, 3.000 de escalada deportiva y 1.500 bloques búlder así como numerosas vías ferrata. No obstante, continuamente se inauguran nuevas áreas y se incluyen nuevos y emocionantes componentes para este deporte en los parques arbolados (Hochseilgärten) o en los parques de escalada (Kletter-Fun-Parks). Para los amantes de este deporte el Tirol se concibe como un paraíso, en el que poder disfrutar plenamente de su deporte y en el que, gracias a un variado programa, su familia tampoco se aburrirá. Los atractivos paquetes vacacionales, las delicias culinarias y sus placenteros hoteles atraen al igual que sus modernas instalaciones para la práctica de la escalada a los más variados tipos de escaladores. En la página web www.climbers-paradise.com los amantes de la escalada encuentran toda la información relevante sobre las posibilidades de escalada en las diferentes regiones.

Bike-Eldorado

Retos esculpidos de manera personalizada: 5200 kilómetros aprobados para la mountainbike, 920 fantásticos kilómetros para ir en bici, espectaculares Single Trails y magníficas rutas para bicicletas de carrera esperan en el Tirol a los aficionados a este deporte.

Además, el corazón de los Alpes cuenta con el recorrido conjunto para mountainbike más largo de los mismos: se trata del Bike Trail Tirol, de 1000 km de longitud. Un total de 32 etapas, que conducen al ciclista a través de esta región y hacen posible conocer la parte más ciclista del Tirol en toda su extensión. No obstante, el Bike Trail Tirol está indicado para todo tipo de público: para los ciclistas profesionales, que van en busca de aventuras y que no se quedan nunca sin aliento para admirar el mágico paisaje; para los ciclistas aficionados, que contemplan rutas aisladas como un agradable reto y para los ciclistas sibaritas, a los que les gusta hacer una excursión en bici por la montaña en su tiempo libre. Los amantes de la bicicleta encuentran toda la informaciónacerca de las rutas, los datos GPS gratuitos, alojamientos pensados para ellos, talleres y mucho más en las páginas www.bike.tirol.at y www.rad.tirol.at .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online