Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Irlanda. Pubs literarios de Dublín

IRLANDA 13-DT-CD-2005

La relación entre Irlanda y la literatura ha sido siempre fecunda. Grandes genios, algunos de ellos galardonados con el premio Nobel, como James Joyce, Samuel Beckett, W.B.Yeats, George Bernard Shaw, Jonathan Swift, Flann O’Brien o recientemente Seamus Heaney se inspiraron en algunos de los rincones, atmosferas, gentes y ambientes de la capital de Irlanda, Dublín. Por ello, si eres un apasionado de la lectura, si trasladarte a otras épocas y vivir experiencias que solo los libros pueden ofrecerte es tu mayor fuente de inspiración, te aconsejamos que visites Dublín. Porque recorrer y visitar esta ciudad, con la reciente credencial de ciudad literaria concedida por la UNESCO, se convertirá en un verdadero placer.

Para facilitarte la labor y para que el disfrute sea mayor se han reunido todos los monumentos, los pubs y los parques, para que puedas disfrutar del sabor y del aroma del Dublín mas literario, de aquel que respira cultura por sus cuatro costados.  Entra en nuestra página web aquí para descubrir toda su oferta literaria.

IRLANDA 22-DT-CD-2005

Hablar de Irlanda y mencionar a sus característicos lugares de encuentro es todo uno. Es en los pubs de la capital de Irlanda donde se idearon algunas de las novelas más importantes de la historia de la literatura. Así por ejemplo, Leopoldo Bloom, del Ulises de James Joyce, frecuentó algunos de los mejores establecimientos de la ciudad. Son tantos los pubs que sirvieron de inspiración a los más grandes escritores irlandeses que te aconsejamos visitar este link para poder saciar tu sed de conocimiento.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online