Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Nueva imagen turística

Corazon Taiwan 2

Taiwán ” El corazón de Asia” es el nuevo lema que servirá para promocionar el turismo en Taiwán, centrado en la idea de que la isla como destino turístico desea ganarse el corazón de quienes la visitan.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo lema,  se están publicando una serie de anuncios turísticos en diferentes medios informativos de Europa, los Estados Unidos, Japón y los países del Sudeste Asiático, con la intención de atraer a un mayor número de turistas extranjeros.

Según estadísticas dadas a conocer por la Oficina de Turismo, el número de las llegadas de los viajeros extranjeros a Taiwán subió a los 5,57 millones el año pasado, estableciendo el récord más alto en la historia turística del país. La mencionada cifra representó un incremento de 1,17 millones de personas en comparación con el año anterior.

El nuevo lema, “Taiwán – El corazón de Asia”, sustituye al de “Taiwán toca tu corazón”, que fue impulsado diez años atrás. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online