Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Israel. Museo Okashi inaugura “Prayer”

Museo Okashi

La nueva exposición gira alrededor de la oración. Exhibe obras de artistas judíos, cristianos, musulmanes, drusos e hindúes tanto en video como a través de fotografías.

La exposición, que continuará durante los próximos meses, corre paralela junto a otras exposiciones temporales de arte israelí contemporáneo, y la permanente del artista israelí Avshalom Okashi, cuyas obras se inspiran en el paisaje, el ser humano y la espiritualidad de la tierra de Israel.

El Museo de Arte Okashi de S. Juan de Acre (Akko) está ubicado en un edificio abovedado de la época otomana cerca de la “Sala de los Caballeros” en la magnífica Ciudad Vieja reconocida como lugar UNESCO. Acre es un importante destino turístico: sus edificios históricos, mezcla única de Oriente y Occidente, el colorido bazar oriental, que se remontan a la época romana e incluye edificios del periodo otomano, la ciudad cruzada subterránea, los baños turcos, el túnel de los templarios, el antiguo puerto pesquero…

La ciudad es también sede del prestigioso festival de teatro “Israel Fringe Festival” que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre de 2011 y en la que participarán compañías de teatro internacionales con espectáculos por toda la Ciudad Vieja. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online