Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Jordania. Concurso fotográfico ” Capta Jordania”

 WADI RUM 2

Todos los amantes y aficionados a la fotografía están invitados a participar en este apasionante concurso. No existe límite en el número de fotos que se pueden presentar y éstas podrán ser en color o blanco y negro, a gusto del artista.

Englobadas en cinco posibles categorías (Caras Encantadoras, Paisajes Maravillosos, Monumentos Históricos, Cultura Enriquecedora, Fauna y Flora Magnífica) las fotografías serán juzgadas por una comisión especial según su creatividad, calidad y eficacia a la hora de captar la belleza de Jordania.

En palabras de Nayef Al-Fayez, Director de Jordan Tourism Board: “Nuestro concurso Captar la esencia de Jordania es una magnífica forma de conocer el país a través de diferentes lentes y puntos de vista: desde aquellas personas que viven y sienten los valles y árboles, hasta ciudadanos que viajan por primera vez al Reino. Animo a participar a todo el mundo y estoy deseando ver todas las fotografías que se presenten a concurso, que seguro son de una gran calidad. El 16 de marzo presentaremos, en Moscú, el inicio del certamen”.

PETRA - El Tesoro 2

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio se podrán enviar las fotografías que se quieran presentar al concurso, el cual contará con dos rondas. En la primera de ellas, el jurado seleccionará cinco finalistas para cada categoría, considerando el número de votos recibidos y la creatividad. En la segunda ronda, el público tendrá la oportunidad de votar a los finalistas y elegir el primer, segundo y tercer puesto.

· Primer premio: un viaje a Jordania de 7 días de duración.

· Segundo premio: un iPad.

· Tercer premio: una cámara digital.

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online