Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwán. La cadena de televisión de Taiwán TLC está buscando en todo el mundo concursantes amantes de los viajes

Taiwan. Concurso tv

La cadena de televisión de Taiwán TLC está buscando en todo el mundo concursantes amantes de los viajes, del riesgo y de los desafíos y, en definitiva, de la diversión para participar en el concurso “El divertido desafío de Taiwán”.

Se trata de un divertido “reality show” que recorrerá todo Taiwán y que irá mostrando al público los lugares más atractivos y pintorescos de la isla. Al mismo tiempo, los concursantes tendrán que ir superando una serie de pruebas hasta que quede un único vencedor, que obtendrá un premio de un millón de NT$ ( unos 25.000 euros).

Los aspirantes deberán ser personas extrovertidas y amantes del riesgo y de los retos personales, y que dominen el inglés y sean mayores de dieciocho años. Además de tratar de ir superando las pruebas, los participantes tendrán que ir exponiendo sus puntos de vista personales sobre su recorrido por la isla, los lugares turísticos, las actividades culturales, las particularidades locales o los paisajes pintorescos.

La cadena de televisión, que realiza el programa en colaboración con la Oficina de Turismo de Taiwán, seleccionará un total de doce concursantes de entre todas las candidaturas presentadas antes del 30 de abril de 2011.

Los interesados en participar en la serie pueden acceder a la página web www.tlc-funtaiwan.com y rellenar el formulario de inscripción, así como enviar un clip de vídeo de unos tres minutos de duración haciendo una breve presentación de sí mismos en inglés. Para más información, pueden también escribir a tw_fanclub@discovery.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online