Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nuevas guías Viva Express de Anaya Touring

ANAYA TOURING. OSLO

Beijing, Dubrovnik, Ginebra, Girona, La Palma, Milán, Múnich, Oporto, Oslo, Santander, San Sebastián-Donostia y Tolouse se suman a los 28 títulos ya existentes en la colección Guía Viva Express, la colección para viajes cortos y rápidos que incluye un plano de día y un plano de noche para cada ciudad.

Las Guías Vivas Express son una colección de guías rápidas – breves y muy prácticas – pensadas para viajeros que disponen de poco tiempo y cuentan con un presupuesto ajustado, pero no renuncian a la información precisa y a un diseño ordenado y atractivo.

Las guías incluyen datos útiles para preparar el viaje, una detallada visita a la ciudad y sus alrededores, las mejores direcciones para comer, dormir o ir de compras y los sitios más “in” para salir de noche.

Incluyen además un gran plano desplegable donde se detallan las zonas de día y de noche, con buenos comentarios y pistas para saber lo que no hay que perderse en cada momento. Toda una colección de ciudades para el nuevo viajero. Y sólo 6,90 euros cada título de la colección. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online