Chiloé, Una experiencia Ultratrail

San Francisco en el A 380 de Air France

AIR FRANCE. A 380

Desde el pasado  6 de junio y hasta el 4 de septiembre de 2011, Air France opera un vuelo diario entre París y San Francisco con un Airbus A380.

Durante la temporada estival, Air France ofrece a sus clientes la oportunidad de descubrir la costa oeste de los Estados Unidos a bordo de este super-jumbo equipado con 538 asientos, repartidos en tres clases : 9 asientos La Première (Primera Clase), 80 asientos Affaires (Negocios) y 449 asientos Voyageur (Turista).

Con el A380, Air France dispone de un aparato que le permite proseguir la mejora del servicio ofrecido a sus clientes, siendo al mismo tiempo económicamente más eficiente. A bordo, tres bares repartidos en los dos puentes, y más espacio y comodidad contribuyen a hacer del viaje en este super-jumbo,  un momento de bienestar, en una cabina serena y particularmente silenciosa.

Horario de los vuelos en A380:

París-Charles de Gaulle – San Francisco: Salida a las 10h30 / Llegada a las 12h40

San Francisco – París-Charles de Gaulle: Salida a las 16h10 / Llegada a las 11h35 del día siguiente.

Air_France A 380. Premiere

Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio español Air Europa, un extenso tejido de vuelos a París desde 9 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo) que permiten conexiones con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Los vuelos pueden reservarse a través de agencias de viajes, de Internet en www.airfrance.es, o del número de reservas 902 222 747.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online