Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Zanzibar. Inaugurado el tercer The Residence Hotel

Zanzibar_villa

Zanzíbar ha sido la isla elegida por el lujoso grupo The Residence Hotels: Cenizaro para inaugurar su tercer establecimiento de alta gama. El hotel The Residence Zanzibar se inauguró el pasado 2 de abril y cuenta con todas las comodidades y lujos de sus predecesores y entorno incluso más exótico. Por todo ello, es el primer hotel de Tanzania en formar parte del selecto grupo “Leading Hotels of the World”.

Ubicado en la costa suroeste de Zanzíbar, el hotel se encuentra a tan solo 55 minutos de la capital, Stone Town, una de las más importantes ciudades de la cultura Swahili declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y cuenta con más de un kilómetro y medio de impresionantes playas flanqueadas por palmeras cocoteras y bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico. Esta propiedad, que antaño fue ocupada por la princesa Shirazi, es digna de los sueños de un sultán.

El resort cuenta con 66 villas de una y dos habitaciones con piscina privada y terraza, de estilo contemporáneo con toques exóticos que se combinan en una armoniosa decoración firmada por Hirsch Bedner Associates, considerados los interioristas número uno de la industria hotelera y autores también del diseño interior de The Residence Tunis y The Residence Mauritius. Las villas mezclan sabiamente unos amplios y elegantes interiores con un generoso espacio exterior, ofreciendo a los huéspedes una inigualable sensación de lujo y privacidad. Cada villa cuenta, además, con un exclusivo servicio de mayordomo, que está a disposición de los huéspedes durante toda su estancia.

The Residence. Zanzibar_terrace

La principal atracción del hotel es el spa, dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. Siguiendo la tradición de los hoteles The Residence, combina armoniosamente los tratamientos de la más alta calidad con una experiencia y servicio sin parangón. Las seis villas que lo forman se encuentran ubicadas en un espacio de dos hectáreas de jardines tropicales privados y en ellas se ofrecen los reputados tratamientos de belleza Carita, la famosa marca de cosméticos francesa. Pero el servicio más excepcional del spa es, sin duda, el Ohashiatsu®, que combina la acupresión con distintos ejercicios para contribuir a la relajación, fortalecer el cuerpo y serenar la mente. Es el primer spa del mundo en ofrecer este concepto.

The Residence Zanzibar también se enorgullece de su oferta gastronómica, inspirada en las tradiciones internacionales y locales y cuya sinfonía de sutiles aromas, sabores y colores se puede degustar en los dos restaurantes del hotel. El principal, The Dining Room, es un restaurante y bar que se encuentra en el corazón de la propiedad y que sirve cocina internacional con una pizca de las especias de Zanzíbar; The Pavilion, por su parte, ofrece una amplia variedad de recetas de Oriente Medio, Grecia, Turquía y el Mediterráneo.

Por su ubicación y servicios, The Residence Zanzibar es el refugio ideal para aquellos viajeros que buscan la máxima tranquilidad y privacidad sin renunciar al lujo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online