Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Anaya Touring. Tres nuevos títulos de la colección “Idiomas para Viajar”

RUSOPARAVIAJAR

Árabe para viajar, Ruso para viajar y Chino para viajar son los tres nuevos títulos que se suman a la colección Idiomas para viajar de Anaya Touring en la que ya existían volúmenes en otros seis idiomas: alemán, francés, griego, inglés, italiano y portugués.

La comunicación forma parte de placer de viajar. Esta colección ofrece al viajero la posibilidad de arreglárselas para entenderse en un idioma extranjero sin conocimientos previos. Realizada íntegramente por un equipo español, permite aprender de forma amena las expresiones más habituales y útiles y su correcta pronunciación.

El contenido se articula según las situaciones típicas de los viajes ( medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras…) y es de fácil localización gracias al empleo de páginas de distintos colores y a la existencia de un índice general por apartados.

Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local.

Cada título incluye 60 situaciones para hacerse entender, un diccionario con 2.100 palabras esenciales y además páginas en blanco para apuntar los propios trucos. Cada ejemplar tiene el precio de 6,50 euros. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online