Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. Altos Pirineos Franceses, escapadas sólo aptas para mujeres

BALADE 1_HPTE_R-NAAR

De vez en cuando, a las mujeres les urge la necesidad incesante de alejarse de su entorno masculino y reunirse en una escapada pensada sólo para ellas. Nada de parejas, sólo las féminas y sus aficiones son las que marcan la tónica de estos viajes.  Si de verdad buscas un lugar perfecto para esa escapada entre mujeres, sea la duración que sea; por su naturaleza, su gente y su oferta llena de alternativas para un viaje, tienes que ir a Hautes – Pyrénées, un territorio sólo apto para mujeres.

La actividad  “Escapada para descubrir la riqueza y diversidad de las plantas” es un ejemplo de  las nuevas opciones que se ofrecen en este entorno del pirineo francés.

Christian, nuestro guía de montaña y especialista en planta, te conducirá por el inmenso jardín que es Hautes – Pyrénées descubriendo el fantástico mundo de las plantas salvajes y su utilidad en nuestra vida: sauco, amapola, melisa…. ninguna tendrá secretos para ti… Utilizando los cinco sentidos descubrirás la mejor manera de hechizar a un hombre, de curar una herida o las que puedes usar para pintar…

A la vuelta de la excursión disfruta de un sabroso plato realizado en la Casa de Huéspedes en las que os alojaréis: situada en la tranquilidad de Les Baronnies, esta casa con encanto de cuatro habitaciones te propone un espacio único para la relajación, el contacto con la naturaleza y la buena gastronomía.

 A partir de 196,00€ por persona (precio basado en dos personas) 2 días / 2 noches en casa de huéspedes con el sello “Gîtes de France” 3 espigas en ½ pensión + 1 día de excursión con guía de montaña, tema: las plantas.  Válido hasta el verano del 2011. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online