Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Becas para para atraer a intelectuales a estudiar a Taiwán

caligrafia1

Con el motivo de promover los intercambios académicos internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) ha establecido un programa de “becas de Taiwán” dirigidas a intelectuales de todo el mundo.

El proyecto, patrocinado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán, tiene como propósito incitar a los intelectuales internacionales a dedicarse a los estudios sobre Taiwán, los dos lados del Estrecho de Taiwán, China continental, la región de Asia-Pacífico, así como a la sinología, en las universidades o institutos de investigación de Taiwán durante el próximo año.

Profesores, profesores adjuntos, profesores asistentes, candidatos a doctorado de universidades e investigadores de institutos de investigación de todos los países podrán solicitar dicha beca, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2011, para el estudio por un período de tres meses a un año.

Cada solicitante que sea admitido obtendrá subsidios mensuales de entre 50.000 dólares taiwaneses (1.730 dólares estadounidenses) y 60.000 dólares taiwaneses, además de billetes aéreos de ida y vuelta. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.