Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Jordania. Aqaba y el buceo

AQABA - SubarinismoLa ciudad jordana de Aqaba, a orillas del Mar Rojo, se erige como el destino perfecto para los amantes de la fauna y flora marinas, gracias a las barreras de coral que atraen a millares de peces tropicales de las más diversas formas y colores. La riqueza de estas aguas y la agradable temperatura de la que gozan todo el año convierten a la ciudad en el lugar turístico idóneo para la práctica de buceo en cualquier estación.

Aqaba destaca por la gran cantidad de lugares de inmersión a lo largo de toda su costa: enclaves en los que disfrutar de todos los niveles y experiencias en cualquiera de los múltiples centros de buceo que se encuentran emplazados en la ciudad. De máxima seguridad, todos ellos ofrecen, además, instructores profesionales, equipaciones de los mejores estándares de calidad y traslados en barco hasta las localizaciones de mayor riqueza marina.

Un total de diez puntos de inmersión se distribuyen a lo largo del parque marino de Aqaba para descubrir al buceador verdaderos tesoros coralinos. Todos estos enclaves, además, se encuentran situados a muy poca distancia de la costa, facilitando el acceso a los turistas hospedados en la ciudad.

 AQABA - Nautica

Para aquellos que nunca hayan explorado los fondos marinos, los centros de buceo de Aqaba ofrecen un amplio abanico de cursos PADI, que permitirán a los principiantes descubrir los tesoros que esconde el océano, en el marco incomparable de los arrecifes de coral y rodeados de coloridos peces tropicales. Estos complejos, además, ofrecen actividades acuáticas dirigidas a niños a partir de 8 años, por lo que la experiencia está asegurada para todos los miembros de la familia. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.